Los Golden State Warriors se impusieron a los Heat de Miami 107-95, para así llegar a 33 victorias en la temporada, siendo esté triunfo el quinto seguido antes los Heat, y la octava victoria en los últimos 10 encuentros.
Las estrellas Stephen Curry y Kevin Durant fueron los líderes de su equipo en el compromiso, Curry terminó con 24 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes. Durant, por su parte aportó 13 puntos, 9 rebotes y cinco asistencias.
Por Miami que dejó sorprendido a propios y extraños, ganando la primera mitad del compromiso 53-54. Pero en la continuación del encuentro, el Thunder comandados por Curry y compañía tomaron la delantera y no la soltaron.
Los más destacados de Miami, fueron Hassan Whiteside con 28 puntos, 20 rebotes y 2 bloqueos en 37 minutos. Tyler Johnson con 18 puntos y James Johnson con 14 tantos.
En esté encuentro el Thunder no contó con Klay Thompson, tuvo el día libre para descansar ya que había jugado los últimos 2 encuentro enfermo. Dicha decisión fue comunicada por el entrenador Steve Kerr.