A pesar de que la gerencia del Orlando Magic ha dado señales de no querer hacer muchos movimientos de cara a la venidera temporada, Eric Pintus, de Bleacher Report, señaló que un agente de la NBA le confesó que es probable que las horas de Cole Anthony dentro del equipo estén contadas.
La escogencia de primera ronda en el Draft del 2020, específicamente en el puesto #15, no ha rendido lo esperado en sus primeras tres campañas, por lo que el equipo podría aprovechar la sobrepoblación que tiene entre bases y escoltas para salir de él y conseguir alguna pieza en el mercado.
Obviamente la decisión no es sencilla, ya que Anthony apenas tiene 23 años de edad. Sin embargo, la próxima temporada será agente libre restringido y este año no está considerado dentro del quinteto titular al tener por delante a Markelle Fultz, Jalen Suggs y el novato Anthony Black.
Un año de retrocesos para Cole Anthony
Luego de disputar 65 juegos como titular en su segunda campaña en la NBA, la temporada pasada Cole Anthony pasó radicalmente a un segundo plano.
De los 60 choques que jugó, solo cuatro fueron como titular, mientras que su promedio de minutos, rebotes, asistencias y puntos, cómo era de esperarse, fueron muy inferiores a los de la 2021-22.
A pesar de este bajón, Anthony todavía llama la atención a muchos equipos de la NBA, que ven en un base de 23 años un buen backup para sus titulares debido a su capacidad para tomar rebotes y su buen porcentaje en tiros de campo.
Sin embargo, la decisión no es nada sencilla para el nuevo gerente general, Anthony Parker, ya que Anthony no solo todavía puede demostrar que tiene talento, sino que dentro de la plantilla del equipo es muy querido por sus compañeros y esto podría afectar internamente.
La respuesta de Cole Anthony
Cole Anthony se ha caracterizado por ser un jugador bastante elocuente en sus entrevistas y en esta ocasión no dudo en responder a su manera sobre los rumores de un posible cambio.
El base del Magic aprovechó que el tweet tuvo más de 15.000 me gustas para promocionar su campeonato en la ciudad de Orlando.
Sin duda una respuesta bastante carismática del jugador que promedia 14.2 puntos, 5.0 rebotes y 4.6 asistencias por juego luego de 172 partidos disputados en la NBA.
Leave a Comment