Los Denver Nuggets recibieron y derrotaron a los Sacramento Kings, 116-110 anoche en el Ball Arena. Russell Westbrook fue la gran figura de la noche, luego de un inicio de primer cuarto bastante flojo. Russ terminó siendo el máximo anotador de Denver con 25 puntos (12 de ellos en el último cuarto) y como el mejor de la noche en la victoria local.

Domantas Sabonis y su baja
Los Kings iniciaron el partido con la noticia de última de hora de Domantas Sabonis lesionado. A pesar de que el europeo salió a calentar regularmente, terminó bajándose del encuentro en el último momento. Lo que obligaba a Zach LaVine y DeMar DeRozan a liderar la ofensiva y prácticamente el juego entero de Sacramento. Aunque la primera mitad de ambos fue bastante floja. Jake Laravia (13 puntos) y Keon Ellis (11 puntos) fueron la gran amenaza de la visita en los primeros dos cuartos.

La recuperación de Westbrook y Jokic
Por su parte, los Nuggets se vieron diezmados por la buena defensa de Sacramento. Implementaron un dos contra uno fijo a Jokic, obligándolo a pasar más el balón. Pero el resto de los Nuggets titulares no estuvieron acertados al aro en la primera mitad. Llegando a estar 14 puntos por debajo en el marcador.

En la segunda mitad la balanza del partido empezó a irse de nuevo con los locales. Una buena recuperación en la ofensiva de Nikola Jokic y lo que terminó en una gran noche de Westbrook permitieron que Denver lo diera vuelta y terminara llevándose la victoria en casa. El serbio registró 22 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias. Westbrook 25 unidades.

A pesar de la derrota, la segunda mitad de Zach LaVine y DeMar DeRozan fue mucho mejor. Los ex jugadores de los Bulls tomaron las riendas de su equipo. DeRozan terminó con 35 puntos y LaVine con 20, los máximos anotadores de la noche para los Kings.
Leave a Comment