Los Toronto Raptors consiguieron una importante victoria contra el Miami Heat por 119-116 en el Scotiabank Arena. Los dirigidos por Darío Rajakovic logran su sexta victoria de la temporada, aunque siguen en el antepenúltimo lugar del Este.
Ambos equipos ya se habían enfrentado el viernes en Miami, con victoria también para el conjunto del Heat, esa oportunidad por la NBA Cup.
Un inmenso RJ Barrett para los Raptors
RJ Barret fue la principal figura de los Raptors, con 37 puntos anotados y poniéndose el equipo a sus espaldas cuando más complicadas estaban las acciones. El jugador canadiense viene colocando buenos números para Toronto, pese al mal momento inicio de su equipo.
El Scotiabank Arena se ha convertido en un amuleto para Barrett, donde lleva 30 o más puntos en cuatro de sus siete juegos como local esta temporada.
A el canadiense le acompañó Scottie Barnes con otro buen desempeño sobre la duela, quedándose a una asistencia del triple-doble. Además, Jakob Poeltl sumó otro doble-doble, algo ya usual para el austríaco en esta campaña.
Un Herro inspirado no alcanzó para el Heat
Tyler Herro fue la brújula de Miami en la noche, anotando 31 puntos y apareciendo cuando su equipo más lo necesitaba. Desde la línea de tres estuvo letal, con 6 aciertos de 12 intentos.
Bam Adebayo también contribuyó a su equipo con 20 rebotes, por lejos el líder de su equipo en esa categoría. Aún así, el experimentado jugador tuvo errores en ataque que le salieron caro a Miami.
Leave a Comment