El Toronto FC tendrá su última semana de la temporada regular en la MLS y la exigencia es máxima para el equipo. La escuadra canadiense tendrá dos rivales dífíciles en casa: los New York Red Bulls y el Inter Miami.
Actualmente el equipo está ubicado en la octava posición, por lo que enfrentaría al noveno lugar (Philadelphia) para definir el último cupo a los playoffs.
Lorenzo Insigne y compañía deberán levantar el nivel para llevarle a la ciudad fútbol de postemporada, algo que necesitan después de los fracasos de los Raptors y Blue Jays en sus respectivas ligas.
El Toronto FC a defender la casa
Los dirigidos por John Herdman acumulan siete victorias en el BMO Field esta temporada. Para asegurarse un lugar en los playoffs, deberán sumar puntos en ambos encuentros, algo que no parece tarea imposible.
El Toronto FC y el New York Red Bulls se han enfrentado dos veces esta temporada, una vez por MLS y otra por la Leagues Cup. En ambos encuentros la victoria fue para el conjunto neoyorkino.
Una derrota dejaría al conjunto canadiense muy tocada, teniendo en cuenta que cierran la campaña contra el Inter Miami de Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y compañía. La escuadra de la Florida es líder de la Conferencia Este.
Contra el Inter Miami el frente a frente tampoco ha sido favorable en este 2024. En dos enfrentamientos, ambos en Miami, el Toronto FC perdió, por lo que espera cumplir el próximo sábado con el refrán de «la tercera será la vencida».
Se espera que Lionel Messi sea parte de la convocatoria de Argentina para la doble fecha de eliminatorias, por lo que su presencia en el último juego de temporada regular es una incógnita.
Leave a Comment