Los New York Mets vencieron por 3-2 a los Toronto Blue Jays para llevarse el primero de la serie en Canadá y continuar su buen camino en los últimos compromisos.
Aunque no fue la mejor producción ofensiva, aprovecharon el descontrol de los lanzadores de Toronto para irse 3-2 arriba en la octava entrada.
El equipo neoyorkino está en racha, sumando su novena victoria en los últimos 10 compromisos, las cuales tienen al equipo en puesto de Comodín.
La novena dirigida por Carlos Mendoza ha encontrado darle la vuelta a un mal inicio y volver competitivo a los Mets. El estratega venezolano tomó la decisión de poner a Francisco Lindor como primero al bate y los resultados le dieron sus frutos.
Actualmente el puertorriqueño está en la pelea por el MVP de la Nacional, compitiendo contra Shohei Ohtani y Marcell Ozuna.
Para la novena canadiense es la victoria 35 como local esta temporada, dejando el récord igualado en 35-35. La meta para los Blue Jays en el final de temporada es no finalizar en el sótano de la división.
Los Mets quieren cerrar fuertes la temporada
Con poco más de tres semanas para finalizar la temporada regular, los Mets buscarán tener un cierre perfecto para meterse en la postemporada. Arizona, San Diego y Atlanta también vienen jugando buena pelota y por eso la novena de Nueva York no se puede confiar.
El calendario final de los Mets no será sencillo, enfrentandose en las últimas tres series a Phillies, Braves y Brewers. Dos de esos rivales son líderes de su división y Atlanta un competitidor de Nueva York.
Luego de un 2023 decepcionante, los Mets no se pueden dar el lujo de saltarse los playoff por dos años consecutivos. Steve Cohen ha hecho una inversión importante en el roster y necesita que la inversión se vea reflejada en los resultados.
También te puede interesar: Eugenio Suárez continúa indomable en las Grandes Ligas
Leave a Comment