Los Denver Nuggets derrotaron a los Dallas Mavericks, 125-114, en el Ball Arena esta noche de viernes. Partido también destacado por ser uno de los primeros del In Season Tournament. El nuevo torneo de la NBA que se inauguró esta temporada, y que juntarán a las diferentes franquicias de una forma que no hemos visto. Una copa de la NBA para tener una idea. En estos compromisos veremos diferentes tabloncillos. La liga se encargó de dar 30 pistas diferentes para diferenciar los partidos de este torneo nuevo.
El compromiso cuenta para el torneo que se define en Las Vegas y para la temporada regular. Los partidos serán partes de los dos formatos. Los Nuggets arrancaron con todo en el tabloncillo. Superaron a los Mavericks desde el segundo minuto del primer cuarto y no pararon en ningún momento. Se tomaron en serio lo de la copa, aunque muchos creen que esto no será atractivo para los protagonistas.
Los Nuggets superan a los Mavericks
Denver hizo valer su localía, de nuevo, para recuperarse de la primera derrota de la campaña, contra Minnesota. Y, también, cortar la racha de victorias del cuadro de Luka Doncic. Venían con cuatro victorias y 0 derrotas. Una sorpresa para muchos, si pensamos que Kyrie Irving se ha perdido dos de esos juegos. Hoy regresó pero no fue la respuesta de la ecuación para detener al actual campeón de la NBA.
Nikola Jokic tuvo una nueva noche que pide a gritos MVP. El serbio registró 33 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias. A un sólo pase del triple doble. Sin embargo el dominio fue claro para los locales, con Nikola haciendo lo que quisiera en contra de la defensa de los Mavericks. Aunado a esto, Michael Porter Jr, por fin, tuvo su noche. MPJ acompañó como el segundo Máximo anotador del equipo. 24 puntos, 9 rebotes y un 50% en triples.
Los Mavericks pierden el invicto
Aunque se les acabó la racha, porqué fue imposible parar al campeón, siempre hay que destacar a Luka Doncic. El esloveno cuando pierde, pierde dejando todo. Y esta no fue la excepción. Luka terminó co. 34 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Cerca del triple doble, aunque con muchas pérdidas (9) de por medio. Kyrie Irving acompañó con 22 puntos y 7 asistencias para la cuenta. Sabes que Kyrie puede dar más que eso. Y a pesar del resultado, parece que los Nuggets no jugaron ni en un 80%. Y así les alcanza para sacar doble digito de ventaja ante los Mavericks de Doncic.
Los Nuggets se recuperan de su derrota ante Minnesota de una gran manera, imponiendo al único equipo que quedaba invicto en el Oeste y a Luka Doncic. De nuevo apareció el campeón. Y a lo grande con una presentación como la de hoy. Denver vuelve a tomar confianza para recibir a mañana a losBulls y a los Pelicans el lunes. Dallas juega hoy mismo ante los Hornets en el American Airlines Center, su casa. Y después visitan al Magioc en Orlando.
Leave a Comment