El jardinero de los Kansas City Royals que acaba de completar su mejor campaña en las Mayores en la fase regular 2023 Edward Olivares confirmó este jueves, antes del partido entre Leones del Caracas y Bravos de Margarita en el Estadio Monumental Simón Bolívar, que comenzará a entrenar el próximo sábado para debutar con los Bravos de Margarita una vez se sienta preparado.
El patrullero de 27 años llegó a la escuadra insular en la última temporada muerta en el cambio efectuado con los Tigres de Aragua que también sumó al veterano Wilson Ramos al conjunto oriental.
Edward Olivares se unirá a una sólida ofensiva de los Bravos de Margarita
El choque contra los actuales campeones de la LVBP fue el primero en el que Edward Olivares hizo acto de presencia en el dugout de los Bravos, conociendo a sus compañeros de equipo y al cuerpo técnico.
De igual manera, conversó unos minutos con la prensa y el corresponsal de Hispanic Sports Media David Benítez pudo abordarlo para charlar acerca de cómo había visto el nivel del grupo y lo que le aportaría a su carrera estar bajo la tutela del experimentado manager José Moreno.
«Es un equipo competitivo, que batea. La temporada apenas está comenzando y todavía falta hacer algunos detalles. El equipo está muy bueno y está unido que es lo más importante», declaró Olivares a las cámaras de HSM.
De igual manera, el ligamayorista dejó unas muy positivas palabras con respecto al timonel de los Bravos, alegando que ya había tenido la oportunidad de hablar con él y que se había dado cuenta de que era una «muy buena persona y muy profesional».
De igual manera, el pelotero de los Royals confirmó: “Con el favor de Dios, en par de semanas estaré ya uniformándome. El sábado ya estaré entrenando con el equipo y ahí vemos cual será el día del debut”. Con sus palabras informó que ya contaba con el permiso de su franquicia de las Mayores para ver acción en la pelota criolla en la 2023-24.
En su año más reciente en MLB, bateó para línea de .263/.317/.452 con 12 jonrones, 36 carreras impulsadas, 47 anotadas y 22 bases por bolas en 354 turnos al bate.
Leave a Comment