El futuro de Lionel Messi se definirá en los próximos días. Ante la situación económica del Barcelona, y la escasa claridad sobre el plan de viabilidad, se abre otra puerta para su regreso: fichaje al Inter de Miami y préstamo al cuadro culé.
El club estadounidense, presidido por David Beckham, ha mostrado su interés por contar con los servicios del astro argentino, y no verían con malos ojos esta operación.
¿Es posible? Repasemos todos los detalles y si han existido movimientos como este.
Miami y Barcelona por Lionel Messi
El 30 de junio finaliza el contrato de Lionel Messi con el PSG, convirtiéndose en agente libre y sumando pretendientes en todos los lugares del mundo.
El equipo de la MLS compraría su ficha, cediéndolo inmediatamente por un periodo de 18 meses al club de sus amores.
De esta manera, el Barça eludiría el Fair Play Financiero.
Messi quiere mantenerse en el primer nivel europeo, a un año de la realización de la Copa América 2024 y analizar si está en condiciones de disputar la Copa del Mundo 2026.
La Liga sigue sin dar el OK
La preocupación se adueña de la oficina de Joan Laporta. El plan de viabilidad no solo es la carta para traer de vuelta al mejor jugador de la historia, sino también para concretar otras contrataciones e inscribir jugadores.
Según distintas informaciones, en las últimas horas existieron reuniones en la sede de La Liga y la respuesta aparecería muy pronto.
Caso Beckham
El amo y señor del tiro libre vivió una situación similar. En la previa al Mundial de Sudáfrica 2010, y siendo jugador de Los Ángeles Galaxy, fue prestado al AC Milan en el año 2008, con el objetivo de regresar a la selección de Inglaterra.
También puedes leer: Perfiles HSM: Benjamin Sesko, el «nuevo Haaland» que sigue los pasos del noruego
Leave a Comment