Utah no puede ante Minnesota Timberwolves y cae con gran actuación de Anthony Edwards.
En un día en el que se habla menos del partido y más de los traspasos previos, los Utah Jazz pierden en su último juego en casa antes del All-Star por marcador de 143 a 118 ante los Timberwolves. Una noche con un sentimiento extraño entre los aficionados de los Jazz.
Utah salió con Lauri Markkanen, Kelly Olynyk, Walker Kessler, Jordan Clarkson y Collin Sexton como titulares. Los mas habituales del quinteto de Utah, Mike Conley y Malik Beasley, traspasados a Timberwolves y Lakers respectivamente.
Todo parece indicar que Colin Sexton será el base titular del equipo y hoy salió inspirado al serlo, pues el base de la universidad de Alabama se fue con 22 puntos y 4 de 5 en tiros desde la larga distancia.
Por parte del equipo de Minnesota, Anthony Edwards se fue con 31 puntos y con 4 de de 9 en triples. En el tercer cuarto anotaría 17 puntos para conseguir una ventaja cómoda para su equipo que terminaba con diferencia de 29 puntos.
Los Timberwolves no contaron con Rudy Gobert y Karl-Anthony Towns que son baja por lesión. Towns solo ha disputado 21 de los 58 encuentros de su equipo en la presente temporada donde promedia 20.8 por partido y 8.2 rebotes.
En conferencia de prensa, Will Hardy dijo sentirse feliz por trabajar con alguien como Mike Conley en su primer año como coach «El es todo lo que quieres en tu primer año como entrenador». No se dejó preguntar nada con respecto a los traspasos que ocurrieron antes del encuentro.
Este fue el último partido del Jazz en casa antes del All-Star break y ahora jugarán 4 partidos de visita de forma consecutiva ante Raptors, Knicks, Pacers y Grizzlies.
También te puede interesar: NBA: El Jazz, Lakers y Timberwolves, completan traspasos multiples
Leave a Comment