Shaun Livingston, quien superó una lesión horrible al principio de su carrera y luego se desempeñó como reserva clave en tres años con los campeones de la NBA, los Golden State Warriors, anunció su retiro después de 15 temporadas de la NBA el viernes.
After 15 years in the NBA, I’m excited, sad, fortunate and grateful all in one breath. Hard to put into a caption all of the emotions it takes to try and accomplish your dreams. I wasn’t supposed to be here. Anybody… https://t.co/Qj8f3M72B1
— Shaun Livingston (@ShaunLivingston) September 13, 2019
A pesar de esos tres campeonatos, el guardia de 33 años dijo que está muy orgulloso del hecho de que en 15 años en la NBA, «mi carácter, valores y fe fueron probados, y perseveré».
Después de 15 años en la NBA, estoy emocionado, triste, afortunado y agradecido de una sola vez. Es difícil poner en un subtítulo todas las emociones que se necesitan para tratar de cumplir tus sueños. Se suponía que no debía estar aquí. Cualquiera que haya superado las dificultades comprende la tensión mental y emocional que se necesita para inspirarte en una guerra cuesta arriba , mucho menos inspirar a otros.
Dijo Livingston en una publicación en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/B2W0HYllm6O/
Livingston sufrió una terrible lesión en la rodilla en febrero de 2007 que amenazó su carrera. Livingston, quien jugaba con los Clippers en ese momento, aterrizó torpemente después de un disparo fallido y sufrió un desgarro de LCA, PCL y otros daños traumáticos en la rodilla. Aprendió que su pierna podría tener que ser amputada.
‘La lesión’ me dio la oportunidad de encontrarme y demostrarme a mí mismo (y al mundo) que no me definirían por mis circunstancias. Con mi tiempo en la Liga, de lo que estaré más orgulloso es el hecho de que mi carácter, valores y fe fueron probados y perseveré. A mis estallidos que me dijeron que «fuera a buscar la gran pelota», GRACIAS. A mi abuelo que siempre me mostró que había más en la vida que el baloncesto, GRACIAS. A mis tíos que me ayudaron a criarme como si fuera uno de los suyos, GRACIAS. Para mi esposa e hijos … el futuro ES MÁS BRILLANTE que nuestro pasado, y no podría verme tomando este capítulo sin ustedes. Para todos mis compañeros de equipo, entrenadores, ENTRENADORES, personal, mi viaje es una colección de experiencias, y aquellos de ustedes que me ayudaron en el camino, ¡GRACIAS! A todos los fanáticos y a cualquier otra persona que me inspiró, me apoyó, me animó para mí, o incluso dije buenas palabras sobre mí, GRACIAS. «El mejor regalo que podemos dar es el servicio a los demás» #Raiseaglass
Agregó Livingston.
Livingston fue reclutado directamente de la escuela secundaria por los Clippers con la selección general número 4 en el Draft de la NBA 2004. Nunca promedió cifras dobles en su carrera, que también incluyó paradas con los Nets, Bobcats, Bucks, Cavaliers, Wizards, Thunder y Heat, pero floreció como miembro clave del banco de los Warriors en las últimas cinco temporadas. Promedió 5.9 puntos y 17.6 minutos en 102 juegos de postemporada con Golden State. Livingston termina con promedios de carrera de 6.3 puntos, 3 asistencias y 2.4 rebotes por juego.
Leave a Comment