Los cambios que se realizan en medio de una temporada tienen resultados rápidos para los equipos que los hacen. A corto plazo se puede ver si el movimiento de la gerencia fue el correcto o, por el contrario, le salió mal a los ejecutivos.
En este 2017 se han destacado varios jugadores que fueron involucrados en el proceso de cambios. Acá les hablamos de cuatro de ellos.
José Quintana – Chicago Cubs
Aunque fue algo bateado en su salida más reciente, el zurdo José Quintana ha sido uno de los jugadores con mejor rendimiento en su nuevo equipo luego de ser cambiado. El abridor, quien pasó de los White Sox a los Cubs, ha ganado dos partidos para sus nuevos dueños y logrado darle una nueva cara a la rotación.
Yu Darvish – LA Dodgers
El japonés Yu Darvish llegó lanzado fuego a los Dodgers para así justificar desde el principio su cambio a la novena de la Liga Nacional. Darvish se estrenó lanzado siete ceros con 10 ponches para la novena de Los Ángeles.
Tim Beckham – Baltimore Orioles
En sus primeros juegos con los Orioles, Tim Beckham impuso un récord para la franquicia de imparables conectados en cuatro partidos. El infielder llegó desde los Rays con el madero encendido y le ha dado a Baltimore un bateador de calidad que no habían tenido en los primeros meses de la campaña.
Lucas Duda – Tampa Bay Rays
El primera base Lucas Duda le ha dado poder a la alineación de los Rays, equipo al que llegó desde los Mets en este período de cambio. El slugger ha conectado tres jonrones en sus primeros juegos con la divisa de la Liga Americana y promete ser un bastión ofensivo del club hasta el final de la campaña.