En la organización de los Red Sox de Boston se debaten varias situaciones que podrían hacer al equipo mejor de cara al mercado de cambios. Una vez que se pelean el liderato de la División del Este de La Americana con los Yankees de Nueva York, tienen claro que reforzar algunos huecos en sus líneas resultará fundamental en el futuro de la temporada.

De acuerdo con Evan Drellich del CSNNE, asegura que el manager John Farrell y Dave Dombrowski estarían en búsqueda de un bate de poder.

Anteriormente, el equipo manifestó gran interés en conseguir un tercera base y Mike Moustakas de los Reales fue el que más ha sonado en la organización de Boston.

Moustakas es del gusto del equipo ya que además de su buen guante le puede garantizar un buen bate de poder al equipo con capacidad de conectar más de 20 cuadrangulares en la temporada.

Los Red Sox registran la tercer mejor efectividad (.265) de bateo en La Liga Americana solo detrás de los Astros de Houston y Yankees de Nueva York. En cuanto a cuadrangulares se colocan como el peor equipo con solo 78 palos de vuelta entera.

Boston registra una marca de 43-35 y se colocan en la segunda posición de la taba.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff