A pesar de encontrarse en la agenda de varios equipos, Paul George, ha declarado que su deseo es continuar en los Indiana Pacers y terminar el contrato que lo vincula con la franquicia hasta el 2018.
George, había declarado a finales de temporada, que su deseo y objetivo era brindarle un campeonato a los aficionados de Indiana. Así lo dejó saber luego de brindar su primera conferencia de prensa luego de caer eliminados en playoffs.
Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers, se han sumado al interes por George. En algún momento los Celtics, también estuvieron pendientes del alero. Sin embargo, cualquier negociación deberá esperar hasta el próximo año.
En algún momento de la temporada, el rumor de un posible traspaso de George estuvo rondado los pasillos de Indiana. El jugador en reiteradas ocasiones mostró su inconformidad por no poder contar con una plantilla suficientemente competitiva como para pelear un campeonato.
Aferrado a esta aseveración. George se mostró abierto para continuar en Indiana. Siempre y cuando la gerencia refuerce la plantilla con jugadores de calidad, y lo suficientemente competitivos como para pelear el campeonato.