Si usted revisa la carrera de Derek Jeter se da cuenta que hay muy poco que reprocharle a este caballero, y si además le sumamos su intachable comportamiento fuera del terreno tenemos en frente a uno de los grandes representantes de este juego en toda la historia.

Jeter ganó todo lo existente en el béisbol y se retiro como la cara del equipo más importante de la historia de las Grandes Ligas, al nivel del mismo Babe Ruth.

A pesar de esto, hay una sola cosa que Jeter lamenta después de su gran carrera de 20 años.

«Realmente no me he puesto a reflexionar acerca de mi carrera. El otro día me preguntaron si tenía algo que lamentar y la verdad es que sí. En mi última temporada llevé un diario y creo que debí hacerlo toda mi carrera. Pasan tantas cosas que después se olvidan, así que hubiese valido la pena hacerlo» declaró el excapitán de Yankees.

Jeter en los últimos días de ha sentado a recordar los grandes momentos en su pasantía por las mayores ya que este fin de semana será la ceremonia de retiro de su número 2 y se develará su placa en el parque de los monumentos.

«Voy a ser padre pronto y algún día me sentaré con mi hijo o hijos, en caso de ser varios, a ver todo lo que hice cuando era joven» concluyó Jeter.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff