Las votaciones al Juego de Estrellas ya está abiertas para que los fanáticos elijan a sus jugadores favoritos. Son varias luminarias que, como es costumbre, dirán presente el clásico de mitad de temporada, pero hay otro grupo de peloteros que no han participado en este evento, y que deberían asistir por primera vez.
Dylan Bundy – Baltimore Orioles
Eric Thames – Milwaukee Brewers
Una de las historias más impresionantes del comienzo de temporada. Llegando de la liga de Corea del Sur, Thames ha sorprendido a propios y extraños con su capacidad ofensiva. Sus 11 cuadrangulares lo tuvieron como líder en las mayores por un buen rato y de seguir así puede ganarse un lugar como uno de los favoritos de la afición.
James Paxton – Seattle Mariners
José Ramirez – Cleveland Indians
Son pocos los que han mencionado a José Ramírez como una de las figuras esta temporada para los Cleveland Indians, pero el tercera base dominicano ha hecho los merecimientos para ser convocado a su primer Juego de Estrellas. Con un poco más de mes recorrido ya acumula 6 cuadrangulares y promedio de .311.
Miguel Sano – Minnesota Twins
Con una temporada complicada en 2016, Sanó ha dado un paso al frente en 2017 y se ha convertido en el slugger que siempre esperaron los Twins. Esta campaña acumula ocho batazos de vuelta completa, además de batear para un .313 de promedio con 28 impulsadas.
Trea Turner – Washington Nationals
Luego de demostrar sus cualidades por un breve período de tiempo en la zafra pasada, Turner ha despuntado esta campaña. El campocorto de los Nationals se ha consolidado como uno de los mejores bateadores del equipo al ligar para .286, demostrando que las herramientas están ahí para brillar entre las luminarias de las mayores.
Aaron Judge – New York Yankees
Sin lugar a dudas, la mejor historia de lo que va de temporada. Luego de debutar el año pasado, Judge se ha ajustado a la liga y ha comenzado a demostrar todo lo que de él se esperaba. El jardinero se ha instalado como el líder en cuadrangulares de la liga con 13 y un gran promedio de .320. No solo debería estar en su primer clásico de mitad de temporada, sino también la invitación al festival de cuadrangulares.