Los Golden State Warriors mantiene su ritmo demoledor para vencer nuevamente al Utah Jazz 102 por 91. En un encuentro que se definió en los últimos compases del partido.
El Jazz trabajó con todo para conseguir la victoria. Durante el último cuarto llegaron a liderar el escore 75 por 74. Pero una vez más las individualidades de los Warriors sacaron la canasta y fueron factor determinante, para que los visitantes consiguieran las tercera victoria de la serie.
Kevin Durant y Stephen Curry, se encargaron de anotar par de triples con lo que encaminaron la victoria de Golden State.
Durant, terminó con 38 puntos, con cuatro de ocho en triples y capturó 13 rebotes. Siendo el líder anotador de los Warriors, además demostrando porque es una pieza fundamental en el equipo.
Curry, anotó 23. Pero solo pudo anotar tres triples en once intentos, estadísticas muy por debajo del promedio al que tiene acostumbrado. Klay Thompson, tuvo un discreto juego al anotar seis puntos.
La actuación de Durant fue soberbia. Y resalta más cuando pilares fundamentales como Curry y Thompson, no pueden ser tan certeros como de costumbre, es por ello que el «monstruo de cuatro cabezas de Golden State», es temible.
Por Utah, los más destacados fueron Gordon Hayward quien anotó 29, siendo el máximo anotador del equipo. Rudy Gobert, añadió otros 21 y sumó 15 rebotes. El quinteto titular del Jazz, sumó doble dígito en puntos, una muestra de la gran competitividad mostrada.