El tsunami de Cleveland se hizo presente. Los Cavaliers derrotaron 109 por 102 a los Toronto Raptors. Para completar la segunda barrida de los playoffs 2017 y lograr su boleto a la final de conferencia.

LeBron James se encuentra encendido y no lo para nadie. Por cuarto encuentro consecutivo anotó más de 30 puntos y fue decisivo durante el último cuarto para que su equipo pudiese obtener la victoria.

James terminó con 35 puntos, nueve rebotes y seis asistencias. Kyrie Irving, su principal socio a la ofensiva, terminó con 27 unidades. Kyle Korver, se encargó de emerger desde el banco para anotar 18 puntos con cuatro triples en seis intentos.

Con la victoria en el bolsillo y la barrida consumada. Cleveland, se convierte en el primer equipo en ganar ocho encuentros de manera consecutiva en los playoffs después de haber conseguir el titulo de campeón la temporada pasada. Además se convierten en el primer equipo en conseguir en lograr ocho victorias consecutivas en postemporada en temporadas consecutivas.

Los Raptors no pudieron contener y frenar la torrencial ofensiva mostrada por Cleveland en los cuatro encuentros de la serie. Kyle Lowry no pudo estar en la duela tras no haberse podido recuperar de la lesión en su tobillo.

Serge Ibaka, terminó con 23 puntos para ser el máximo anotador de Toronto durante el compromiso. DeMar DeRozan, sumó otros 22. Los Raptros, lograron tomar ventaja durante el último cuarto, sin embargo no pudieron sostenía y eso le costo la derrota.

 

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff