En las Grandes Ligas hay un grupo de jugadores que no reciben mucha publicidad pero su aporte es tan importante como los de las luminarias, que se llevan casi siempre los grandes titulares. Son peloteros, por decirlo de alguna manera, que hacen un trabajo callado, silencioso.

A continuación te mostramos cinco jugadores que han tenido un gran rendimiento en la campaña pero con un bajo perfil mediático.

Eugenio Suárez – Cincinnati Reds

Pittsburgh Pirates v Cincinnati Reds

El venezolano Eugenio Suárez ha sido uno de los mejores toleteros de su equipo en lo que va de campaña. Tiene un OPS de 1.113, con seiete cuadrangulares y 21 carreras remolcadas. Lo mejor de su desempeño es que tiene el segundo porcentaje de embasado más alto de los escarlatas, algo inusual en su historia como jugador.

Brandon Kintzler – Minnesota Twins

Minnesota Twins v Kansas City Royals

La buena campaña hasta ahora que están teniendo los Minnesota Twins tiene una de sus razones en lo hecho por el cerrador Brandon Kintzler. Es uno de los mejores en su posición, ya que no ha desaprovechado las siete oportunidades de salvar que le han encomendado.

Mitch Haniger – Marineros de Seattle

Seattle Mariners v Oakland Athletics

Mitch es el mejor bateador de los Seattle Mariners por encima de estrellas como Nelson Cruz, Robinson Canó y Jean Segura. Ha sido una constante regadera de extrabases en los 24 partidos que ha jugado en 2017, pero además luce un OPS de 1.054 y un promedio de .342.

Corey Dickerson – Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays v Miami Marlins

Corey Dickerson es líder de los Tampa Bay Rays en varios departamentos ofensivos. Es primero en jonrones, hits, dobles, promedio, OBP, slugging y OPS. El jugador de los jardines se ha echado el equipo al hombro con su ofensiva mientras despierta el madero de Evan Longoria, el líder del club de Florida.

Ervin Santana – Minnesota Twins

Chicago White Sox v Minnesota Twins

Los Twins están peleando sorpresivamente la punta de la División Central de la Liga Americana y ello tiene mucho que ver con Ervin Santana, el mejor abridor en rendimiento hasta ahora en el joven circuito pero que no recibe tanto crédito como Chris Sale o Justin Verlander, por citar solo a dos. El derecho dominicano solo ha permitido tres carreras limpias en 41 entradas de labor para una baja efectividad de 0.66. Además tiene marca de 5-0.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff