Los San Antonio Spurs derrotaron 121 por 96 a los Houston Rockets, devolviéndoles la paliza sufrida en el primer juego de la serie. Sin embargo, la nota negativa la dejo la lesión de Tony Parker.
San Antonio supero con creces a Houston. Demostrando la paridad que puede haber en la serie. Pese a que los Spurs se clasificaron como segundo en el Este y son favoritos.
Kawhi Leonard, continúa siendo la bujía de los Spurs. Anotó 34 puntos, capturó siete rebotes y repartió ocho asistencias. LaMarcus Aldridge, aportó otras 15 unidas y sumó ocho rebotes. Apenas tres jugadores de San Antonio se quedaron sin anotar puntos.
Tony Parker, terminó con 18 puntos. Pero tuvo que abandonar el encuentro tras lesionarse su rodilla izquierda, luego intentar una canasta, cayó al suelo tomándose la rodilla. El francés intentó caminar por sus propios medios, pero no pudo hacerlo, así que necesitó ayuda para salir de la duela.
El cuerpo médico de los Spurs no ha informado nada oficial. Durante la mañana del jueves se le practicara una resonancia magnética que permita conocer el alcance y gravedad de la lesión. Tras finalizar el compromiso, Gregg Popovich, declaró que la lesión no pinta nada bien, mostrándose preocupado por la lesión que presenta Parker.
Los Rockets tuvieron un mal partido. La baja producción ofensiva de James Harden, quien terminó con 13 unidades, afectó de gran manera las posibilidades de Houston para ganar el compromiso. Ryan Anderson, fue el máximo anotador con 18 puntos por los visitantes.