Una lesión es algo que nadie puede controlar. Lo único que un jugador de béisbol puede hacer para tratar de evitarlas es mantenerse en buena forma física y rezar para que no le ocurra algo malo. Por eso es que los inconvenientes físicos perjudican notablemente el rendimiento y hasta la carrera de un jugador.

En esta campaña, cuando se está jugando la última semana del mes de abril, algunas luminarias de las mayores han comenzado lesionados o se encuentran parados por dolencias.

David Price – Boston Red Sox

Division Series - Boston Red Sox v Cleveland Indians - Game Two

Las molestias en el codo del brazo izquierdo no han dejado que David Price pueda trabajar esta campaña con los Red Sox. El as del club de Boston se está recuperando en ligas menores, pero no hay una fecha definitiva para su retorno con el equipo de la Liga Americana.

Gary Sánchez – New York Yankees

New York Yankees v Tampa Bay Rays

Un tirón en el bicep sacó del juego diario a Gary Sánchez, el receptor de los New York Yankees que irrumpió de manera estelar en 2016 en las mayores. El dominicano fue puesto en lista de lesionados y se está recuperando de buena manera. Ya comenzó a lanzar pelotas y pronto practicará el bateo.

Madison Bumgarner – San Francisco Giants

San Francisco Giants v Kansas City Royals

Un accidente en motocicleta luego de una excursión por las montañas de Denver le causó un esguince en el hombro izquierdo, además de golpes en las costillas, al pitcher de los Giants, Madison Bumgarner. El as del equipo de San Francisco estará fuera de juego por al menos dos meses.

Miguel Cabrera – Detroit Tigers

Detroit Tigers v Cleveland Indians

Un tirón muscular en la ingle de una de sus piernas mandó a Miguel Cabrera a la lista de lesionados. El venezolano comenzó a hacer ejercicios en la bicicleta y se espera que esté de regreso a la acción con los Detroit Tigers en unos 15 días.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff