El número mágico para que los Toronto Raptors avancen a la siguiente ronda de los playoffs en uno. La noche del lunes derrotaron en 118 por 93 a los Milwaukee Bucks en el quinto juego de la serie.

Los Raptors pudieron desplegar toda su ofensiva ante su público que durante todo el encuentro estuvo alentándoles.

El máximo anotar por Toronto fue Norman Powell con 25 puntos. Seguido por el Serge Ibaka quien anotó 18 unidades, además de sumar seis rebotes. Desde su llegada a los Raptors ha sido una de gran ayuda tanto en el costado ofensivo como en el defensivo.

El duo dinámico de los Raptors no se quedó atrás y también se hicieron presentes en la planilla de anotaciones. Kyle Lowry, anotó 16 y repartió 10 asistencias para sumar un doble-doble. Por otro lado, DeMar DeRozan, aportó 18 unidades. Hasta seis jugadores de los Raptors terminaron con doble dígito en puntos.

Por los Bucks, Giannis Antetokounmpo fue el máximo anotar con 30 puntos, ademas de capturar nueve rebotes. Malcolm Brogdon, secundó al griego con 19 unidades.

Milwaukee ha perdido dos encuentros de manera consecutiva tras haber ganado el tercer partido de la serie. Ahora se encuentran contra la pared. Jugando ante sus fanáticos esperan darle vuelta a la serie y llevarla de nuevo a la ciudad de Toronto.

Toronto por su parte buscará acabar con la mala racha que cuenta cuando disputan el juego seis de una serie de playoffs. La pasada campaña perdió el sexto juego en primera ronda y segunda ronda ante los Pacers y Miami respectivamente. En ambas series lograrían ganar el séptimo juego.

 

 

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff