Los Atlanta Hawks vencieron 111 por 101 a los Washington Wizards para nivelar la serie y continuar la paridad en el enfrentamiento.
Atlanta aprovecharía al máximo el jugar en su feudo. El juego colectivo de los Hawks fue un arma letal para las aspiraciones de los Wizards. Tal es así, que su ofensiva fue repartido por cada uno de los jugadores de la plantilla.
Paul Millsap aportó 19 puntos, nueve rebotes y sientes asistencias para ser el máximo anotador de Atlanta. Retomando el nivel acostumbrado. Dennis Schroder, anotó 18 unidades para ser el segundo máximo anotador.
Sin embargo, hasta siete jugadores de la plantilla lograron sumar doble dígito. Lo que hizo la diferencia en el compromiso. Dwight Howard, obtuvo un doble-doble al sumar 16 puntos y 15 rebotes, siendo uno de los mejores partidos de la temporada.
Desde el banco de relevos Kent Bazemore y el español, José Calderón, aportaron 16 y 10 puntos respectivamente.
Los más destacados por los Wizards, fueron Bradley Beal con 32 puntos y John Wall con 22 unidades y 10 asistencias. A pesar que Washington ganó dos cuartos de los cuatros el partido, no pudo contener la torcida ofensiva de Atlanta.
La serie entre ambos quinientos se ha caracterizado por los constantes roces entre cada integrante de las plantillas. Declaraciones, provocaciones han venido de lado y lado. Por lo que los juegos que restan serán de gran carga emotiva y con una intensidad tremenda.
El cuarto encuentro se jugará en Washington, el miércoles.