Cuando un gerente como Theo Epstein tiene en su hoja de vida haber sido el responsable de quebrar dos de las rachas sin títulos más larga en la historia de las Grandes Ligas (Boston Red Sox en 2004 y Chicago Cubs en 2016), tiene demasiado peso para los medios.

A menos de un mes de haber sido catalogado por la revista Fortune como el líder más grande del mundo, el presidente de operaciones de los Chicago Cubs fue nombrado entre las 100 personas más influyentes en el planeta por la revista Time.

La lista de los hombres más influyentes incluye al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, y al Papa Francisco, entre otros.

Epstein, de 43 años de edad, le devolvió la gloria a un equipo que para muchos calificaron el primer campeonato para Chicago en 108 años como “el mejor momento deportivo del siglo”.

El ejecutivo se unió a los Cubs en el 2012, y luego de hacer algunos movimientos en el equipo logró llevarlo a la Serie Mundial, tal como lo hizo con los Red Sox.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff