Los Cleveland Cavaliers sufrieron para conseguir vencer a los Indiana Pacers 109 por 108, en el primer encuentro de la primera ronda de playoffs en el Este.
LeBron James se encargó de liderar a los Cavs en su partido 200 de playoffs. Encestó 32 puntos, repartió 13 asistencias y capturó seis rebotes, para conseguir su 18va victoria seguida en la primera ronda de estas instancias.
Además de la grandiosa actuación de James, Kyrie Irving aportó 23 puntos y se encargó de repartir seis asistencias. Kevin Love añadió otro 17 tantos, para respaldar la actuación del líder del equipo.
Los Cavaliers siguen demostrando irregularidades en su juego. Al termino del tercer cuarto, tenían ventaja de diez puntos en el marcador, algo que no supieron mantener en el último cuarto y casi les cuesta el compromiso.
Los últimos minutos de Cleveland fueron desastrosos y de que manera los aprovechó Indiana para acercarse al marcador. Inclusive tuvieron la oportunidad de ganar el compromiso pero CJ Miles se quedo corto en su disparo.
Por los Pacers, el mejor anotador fue Paul George, quien terminó con 29 puntos y repartiendo siete asistencias. Otro que apareció para tratar de remontar en el marcador fue Lance Stephenson, quien aportó 17 unidades en su vuelta a la primera plana con Indiana.
El primer choque entre James y George, fue con saldo favorable para el jugador de los Cavs. Sin embargo, los Pacers demostraron que no serán una equipo fácil de vencer y lucharán minuto a minuto cada juego con el fin de llevarse la serie y clasificar a las semifinales de conferencia.
El próximo encuentro entre ambos quintetos será el lunes, cuando los Cavaliers vuelvan a recibir a los Pacers.