El béisbol de las Grandes Ligas jamás se detiene, incluso esta temporada baja hubo mucho movimiento, debido a la gran cantidad de peloteros que fueron cambiados o contratados como agentes libres, por las organizaciones en busca de mejorar a sus equipos para lograr un título de la Serie Mundial.
Peloteros de gran calidad, incluyendo ganadores de premios MVP, bate de plata y guante de oro, estrenarán uniforme esta temporada 2017.
Acá una lista de los mas importantes cambios para la nueva temporada de Grandes Ligas.
Chris Carter.
Acabó con los Yankees tras sacudir 41 jonrones con Milwaukee el año pasado, compartiendo el liderato de la Liga Nacional con Nolan Arenado. Carter en 2016 dejo promedio de .222 con 94 remolcadas.
Jimmy Rollins.
Un ex Más Valioso que lucha por quedar como utility en San Francisco tras una carrera de 17 temporadas, salvo un tercio de inning, como torpedero. Pasó de los Dodgers, a los Medias Blancas y ahora con los Gigantes tras 15 campañas en Filadelfia.
Ian Desmond.
Regresa a la Liga Nacional para unirse a los Rockies tras una campaña como jardinero en Texas. Jugará como primera base con Colorado, pero en este plantel queda como torpedero, su posición original. En 2016 consiguió 20-20 en cuadrangulares con 22 y 21 bases robadas.
Adam Eaton.
Canjeado de los Medias Blancas a Washington, campeones del Este de la Liga Nacional. Cubrirá el bosque central de los Nacionales, en medio de Jayson Werth y Bryce Harper.
Howie Kendrick.
Se muda a la costa Este tras pasar toda su carreras en Los Ángeles, nueve temporadas con los Angelinos y las últimas dos con los Dodgers. Kendrick estará en el bosque izquierdo en Filadelfia, pero en esta alineación es el tercera base.
Dexter Fowler.
Se fue de los campeones Cachorros para sumarse a sus acérrimos rivales, en San Luis. Fowler aportará estabilidad a los Cardenales como primer bate.
Matt Holliday.
Firmó con los Yanquis tras siete campañas y media con San Luis. El siete veces seleccionado al Juego de Estrellas será un bateador designado en Nueva York, aunque de vez en cuando defenderá en el bosque izquierdo.
Brandon Phillips.
Renunció a su facultada para vetar canjes para incorporarse a unos Bravos en reconstrucción, luego de 11 campañas con los Rojos. Phillips dejó .294 de promedio, en 550 turnos al bate la pasada temporada.
Carlos Beltrán.
El puertorriqueño regresa a Houston, donde jugó la segunda parte de la temporada de 2004 con los Astros, bateando ocho jonrones en la postemporada ese año. Se incorpora para aportar principalmente su experiencia y su poder al bate. Beltrán tiene 421 cuadrangulares de por vida en Grandes Ligas.
Edwin Encarnación.
Encarnación abandonó Toronto por el equipo que venció a los Azulejos en la serie de campeonato de la Liga Americana el año pasado. El dominicano promedió 39 jonrones y 110 impulsadas en sus últimos cinco temporadas en Toronto y añade más poder a los Indios, que son uno de los favoritas para estar nuevamente en la Serie Mundial.