Los Golden State Warriors vencieron a los New York Knicks 122 por 105 cortando la racha de derrotas de manera consecutiva y alargando la racha que ostentan desde 2013 en la cual no pierden tres encuentros de manera consecutiva.
Apoyando en la ofensiva de Stephen Curry quien cortó también una seguidilla de pésimos partidos y de sus escuderos Klay Thompson y Draymond Grenn, consiguieron su victoria 50 de la temporada, y la séptima de los últimos diez compromisos.
https://www.youtube.com/watch?v=3QcyFOJvYkw
Curry terminó con 31 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias con 5 triples, Klay Thompson añadió otros 29 y Draymond Grenn 13 tantos y 7 rebotes, además de haber sido el jugador con más minutos en la duela con 40.
https://www.youtube.com/watch?v=oeaxgLvB_VQ
A pesar de complicada y dura que ha sido la temporada para los Knicks, se encargaron de vender dura su derrota ante los Warriors. Inclusive, los de la gran manzana estuvieron por momentos liderando el marcador del compromiso.
La joven sensación de los Knicks, Kristaps Porzingis resultó ser una de las peores armas con las cuales tuvo que lidiar Golden State. Al final, terminó con 24 puntos y 15 rebotes para añadir un nuevo doble-doble a su carrera.
https://www.youtube.com/watch?v=OXsQQW-I7vQ
Derrick Rose tuvo un buen encuentro al dejar 28 tantos marcados en la hoja de anotación. Otra de las ventajas que tuvieron los Warriors fue la falta de eficacia por parte de Carmelo Anthony que apenas pudo anotar 15 puntos.
Ambos quinientos saltaran de nuevo a la duela el día de mañana cuando Golden State visite a los Atlanta Hawks y los New York Knicks visiten a los Orlando Magic.