Los Atlanta Hawks planean firmar al base español José Manuel Calderón y completar el último espacio que tienen en su plantilla.

Calderón en un principio había abandonado Los Angeles Lakers para llegar a los Golden State Warriors, pero tras la lesión de Kevin Durant quien estará fuera de las canchas por lo que resta de temporada regular debido a un esguince de MCL y una lesión ósea en su rodilla izquierda el martes por la noche en Washington, los Warriors cambiaron de planes.

El español solo estuvo con los Warriors por espacio de dos horas para luego ser dejado libre y pudiese disputar los playoffs con cualquier otra franquicia que quisiese contratarlo. Cumpliendo así lo que establece la NBA en su reglamento, el cual dicta que los jugadores deben ser liberados antes del 1 de marzo para permanecer elegibles para los playoffs con su próximo equipo.

Atlanta podría reclamar a Calderón de la lista de waivers el sábado a las 5 de la tarde y terminar de pagarle lo que le debe Golden State por el resto de la temporada o podría firmarlo llegando a un acuerdo mínimo para un jugador veterano por ellos mismos cuando quede libre.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff