El juego de estrellas disputado este domingo cerró con broche de oro un fin de semana que había estado en deuda en cuanto a espectacularidad. El choque entre el Oeste y Este fue un show inmenso, volcadas, triples, Durant y Westbrook asociándose y dejando a un lado sus diferencias, el show del debutante Giannis Antetokounmpo y el partido historico que firmó Anthony Davis, a la postre nombrado MVP. El resultado del encuentro fue 192 por 182 en favor del Oeste.

https://www.youtube.com/watch?v=NWmMamxCeDw

Anthony Davis quien era el dueño de casa, mostró sus intenciones de quedarse con el MVP antes de comenzar el partido y así lo fue. Davis terminó con 52 puntos que sirvieron para dejas atrás la marca que había implantado en 1962 Wilt Chamberlain, quien por aquel entonces había anotado 42. Además Davis, capturó 10 rebotes.

Russell Westbrook en las primeras de cambio parecía que iba a quedarse con la designación del más valioso, pero fue superado por Davis, al final el base del Thunder aportó 41 puntos y se quedó corto para buscar su tercer MVP de manera consecutiva.

Kevin Durant terminó con 21 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias, que le valió para terminar con un triple-doble, además una de esas asistencias fue para que Westbrook clavara la pelota, momento que fue celebrado por toda la banca del Oeste y entre risas continuaron viviendo un gran momento durante el partido. Otro por el Oeste que destaco fue Stephen Curry, quien al final anotó 21 tantos.

Por la conferencia del Este, el griego Giannis Antetokounmpo fue el mejor del equipo con 30 puntos siendo su primer All Star, dejando una grata impresión con sus volcadas de gran factura que le permitieron recibir ovaciones de parte de sus compañeros y el público presente.

Otro que no podía faltar en lucirse durante el compromiso fue LeBron James quien sumó 23 puntos y se convierte en el primer jugador en llegar a 300 puntos en el juego de estrellas. Su compañero de equipo Kyrie Irving aportó 22 puntos y 14 asistencias e Isaiah Thomas dejó otros 20.

Al termino del compromiso, fue presentada la próxima sede del All Star Game en 2018, y será la ciudad de Los Angeles. Sin duda alguna la edición 2017 del All Star Game será recordada por ser hasta los momentos, la edición en donde el marcador es el más alto desde que se empezó a jugar.

 

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff