Los Cleveland Cavaliers se encuentran a las puertas de volver a contar con el escolta J.R. Smith quien pudiera regresar a la acción con el equipo, luego de sufrir una fractura en diciembre.
Smith estaría de vuelta a mediados de marzo, luego de sufrir una fractura en el pulgar de su mano derecha. En el momento de la lesión los médicos de los Cavs dijeron que la vuelta del jugador sería para marzo o principios de abril.
En información recogida por Espn, en el descanso del juego de las estrellas J.R. Smith será evaluado nuevamente, pero hasta los momentos la recuperación ha sido maravillosa.
Por los momentos ya J.R. Smith se encuentra en el proceso de lanzar nuevamente y el fortalecimiento de su mano, así como en el reacondicionamineto físico para volver en las mejores condiciones posibles.
Smith durante el receso de temporada firmó una extensión de contrato con los Cavaliers por cuatro años y 57 millones de dólares. En su regreso, tendrá alrededor de 16 partidos para ponerse a tono y poder disputar los playoffs.